¿Quienes Somos?

Fundación Descubre y Avanza es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al desarrollo integral de comunidades rurales, por medio de un modelo de liderazgo en el que se unen sociedad civil, empresas y gobierno.

 

Misión

Promover desarrollo integral en las comunidades rurales, mediante un modelo de desarrollo humano que genere conciencia, unidad y sustentabilidad en la comunidad

Visión
Contar con un modelo replicable de desarrollo integral de comunidades rurales autosustentables y conscientes.

Valores
  1. Gratitud

    Es la virtud que nos lleva a estimar, apreciar y tomar consciencia de los dones que nos da la vida a diario, de la abundancia del universo, y a mover nuestra voluntad para corresponder a estos dones, aprovecharlos, desarrollarlos y ponerlos al servició de los demás.

  2. Servicio

    Es dar tiempo, conocimientos, recursos, amor y más desde lo más profundo de nuestro corazón y con alegría, desinteresadamente a los demás.

  3. Compromiso

    El compromiso que se hace de corazón va más allá de la firma de un documento o un contrato, es la obligación moral contraída de poner al máximo nuestras capacidades y sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

  4. Efectividad (lograr los resultados propuestos)

    Es el efecto y consecuencia de un hecho, operación o deliberación. Expresamos con resultados medibles nuestras acciones, operaciones y deliberaciones.

  5. Alegría

    La palabra alegría deriva del latín alicer – alecris, que significa vivo y animado. Vivamos el sentimiento grato de la alegría interna y proyectémoslo en cada acción.

¡Tu apoyo es muy importante para nosotros, Dona!
Haz tu donacion a Fundacion Descubre y Avanza

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home    -    Quienes Somos    -    Modelo Adalid    -    Comites    -    Dona y Avanza    -    Alianzas    -    Niños    -    Colabora con Nosotros    -    Patrocinios    -    Contacto