EcologÍa
En el comité de Ecología de la Fundación Descubre y Avanza, tenemos como misión propiciar el desarrollo sustentable en comunidades de escasos recursos, al lograr que se establezca un vínculo saludable entre los seres humanos que habitan la comunidad y su entorno, fomentando el respeto hacia el medio ambiente, la naturaleza y el lugar en el que viven.

Estamos educando a la gente de la comunidad en hábitos sanos y correctos de convivencia saludable con su entorno físico y social, conservando el lugar donde habitan limpio, organizado, libre de contaminación y exento –en lo posible- de enfermedades.

También nos interesa impulsar una cultura de conservación consciente de los recursos naturales para una mejor producción agropecuaria, considerando las limitaciones físico- geográficas de la zona.

Vemos a una comunidad consciente, limpia, organizada, libre en lo posible de basura, en cordial armonía con el entorno en el que habitan, siendo un ejemplo de comunidad sustentable al producir también alimentos orgánicos para su propio consumo.

Si estas interezado en formar una alianza con nosotros contactanos al correo ecología@descubreyavanza.org

 

 

¡Tu apoyo es muy importante para nosotros, Dona!
Haz tu donacion a Fundacion Descubre y Avanza

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home    -    Quienes Somos    -    Modelo Adalid    -    Comites    -    Dona y Avanza    -    Alianzas    -    Niños    -    Colabora con Nosotros    -    Patrocinios    -    Contacto